jueves, 31 de julio de 2008

El príncipe de Beckelar

Ya me he cortado el pelo, ya no hay vuelta atrás, entré en la peluquería con el pelo a mitad de la espalda y salí enseñando nuca. Me veo rara, me falta pelo, noto fresquito en la cabeza.

Los simpáticos comentarios de Leghos al verme fueron: "No, si el príncipe de beckelar ha llevado ese peinado toda su vida" "ya tenemos paje para reyes" será cabrón... luego off the record admitió que me quedaba bien y que no pensaba que me iba a quedar tan bien.

Fui a casa de mis progenitores porque mi señora madre no podía quedarse sin ver el cambio de look,a mi padre casi le da un soponcio cuando abrió y me vió con el pelo taaaaaan corto. Me he hecho un corte bob o una V como querais... mas corto de atrás y más largo de alante, a lo victoria xDDDD La coña al entrar en casa de mis padres fue "Vicky y yo tenemos el mismo estilista" y mi padre dijo que también teníamos el mismo oculista (por las gafas de sol grandes)

Bueno todo el mundo me ha dicho que me queda bien y mi madre... miente pero los demás no. Ahora a esperar a que crezca. Pero por fin tengo mi pelo natural sin tintes ni movidas ya no puedo negarlo: soy rubia natural, lo de antes era Inteligencia artificial como el fiasco aquél de película. Me niego a poner foto porque no he puesto ninguna (salvo una de pequeña) y seguiré manteniendo el anonimato.

Ahora voy a llamar a Leghos para recuperar mi portatil y a ver si nos vamos a Las Rozas Village a exhibir mi corte de pelo glamouroso xDDDD es eso o ir al mercadillo que tiene menos glamour claro. Ah ayer tuve mi ataque consumista de fin de mes al ver que había cobrado y me compré dos mochilas Dickies (a falta de una)

Por cierto al poner título al post me he acordado de mi frase mítica de hace años "yo no quiero un príncipe de Beckelar, quiero un Nacho Vidal" xDDDD Creo que esa frase dice mucho de mí aunque dudo que sea bueno.

Luego si me apetece os enseño alguna fotillo de ayer. De momento os dejo una de hace tiempo.


28 comentarios:

  1. ¿Que mantienes el anonimato? Y yo pensando que estaba escribiéndole todo el tiempo a Romy Scheneider y la foto que te identifica era propia. Pero ya haces bien, ya, que nunca sabes quién te va a identificar por la calle y lo que te puede hacer. No sé como bloggers como Hugo o el ezcritor pueden mostrar tan abiertamente su rostro. Aunque no les va mal, la verdad...

    ResponderEliminar
  2. yo quiero raparme el pelo (pero si es muy Emo mejor me lo dejo como estoy :P)
    Recuerdo que en la boda de mi hermana, tenial el pelo a media melena y mi hermana me dijo que por que no me lo alisaban, lo hicieron y ahi si que parecia el jodido principe de beckelar

    Me alegro de que compartas mi gusto por dark city, en cuanto a Requiem me parece la polla, sobre todo la banda sonora. Tenia pensado dedicarle una entrada mas adelante

    ResponderEliminar
  3. Seguro que estás guapísima!
    Tienes suerte de tener una madre que mienta, a la mia siempre le dá por decir la verdad.
    Un día te tengo que contar la vez que fuí al peluquero a cortarme mi larga melena hasta el culo y le hice pasarme la maquinilla.El tio lloraba....

    ResponderEliminar
  4. Leghos, leghos y siempre leghos....

    Lo dice la señora que lo más bonito que me dice es que si me hago un gorro de paja los burros dejan de comer un mes...luego yo la digo que la voy a regalar un dromedario para que lo pasee del hociquete y se me mosquea...

    Darling, el inminente cumplimiento del cuarto de siglo te hace ser un poco susceptible...yo me lo hacía mirar (como tantas y tantas cosas que deberías hacerte mirar...)

    Ale, esta tarde de consumismo no?...Pos nada, un bechín y luego nos vemos...asquitos para ti!!!

    ResponderEliminar
  5. http://www.youtube.com/watch?v=6NcBUelP1bI&feature=related
    mira este video
    jajajajaja
    Lo he añadido al post

    ResponderEliminar
  6. vale, yo tenia unas greeñas rojas (encima) que me llegaban casi hasta el culo y un dia me entró la paranoia y me corte y teñi el pelo como la de este video http://es.youtube.com/watch?v=fSvgAlH_bRU y luego me crecio y se me quedo como el orto. asi que decidi cortarmelo a lo victoria bekham y lo mismo, crece y la cagas.
    moraleja: si te cortas el pelo corto de alguna forma 'especial' cuando crezca querras raparte al cero. saludos

    pero nadie me quita lo mona que estaba los dias post-pelu xd

    ResponderEliminar
  7. Today, I went to the beach with my kids. I found a sea shell and gave it to my 4 year old daughter and said "You can hear the ocean if you put this to your ear." She put the shell
    to her ear and screamed. There was a hermit crab inside and it pinched
    her ear. She never wants to go back! LoL I know this is totally off topic
    but I had to tell someone!
    My web page amphora tobacco

    ResponderEliminar
  8. Hi there, this weekend is fastidious in support of me, since
    this point in time i am reading this wonderful informative paragraph here at my residence.
    Visit my website - piano lessons

    ResponderEliminar
  9. I think this is among the most significant information for me.

    And i'm glad reading your article. But wanna remark on few general things, The site style is great, the articles is really excellent : D. Good job, cheers
    Also visit my site : clean my pc

    ResponderEliminar
  10. If you are going for most excellent contents like me, just pay a quick visit this
    web page all the time for the reason that it gives feature contents,
    thanks
    Here is my web page ... Work from home jobs

    ResponderEliminar
  11. Hello, i read your blog from time to time and i own
    a similar one and i was just wondering if you get
    a lot of spam remarks? If so how do you reduce it, any plugin or anything
    you can suggest? I get so much lately it's driving me insane so any assistance is very much appreciated.
    my page > diablo 3 gold farming

    ResponderEliminar
  12. Very nice article, just what I wanted to find.
    Also visit my homepage :: tattoo removal

    ResponderEliminar
  13. Awesome blog! Do you have any helpful hints for aspiring writers?
    I'm planning to start my own site soon but I'm a little lost on everything.
    Would you advise starting with a free platform like Wordpress or go for a paid
    option? There are so many options out there that I'm totally confused .. Any tips? Thanks!
    Feel free to surf my web page :: erinmore tobacco

    ResponderEliminar
  14. For most up-to-date news you have to pay a quick visit world-wide-web
    and on the web I found this web page as a finest website for hottest updates.
    Feel free to visit my site ; bostäder i Alanya

    ResponderEliminar
  15. I pay a visit every day a few web pages and sites to read posts,
    but this blog offers feature based content.
    My web page ; Huoneisto Alanyasta

    ResponderEliminar
  16. I wanted to thank you for this wonderful read!
    ! I definitely enjoyed every bit of it. I have got you bookmarked to look at new things you
    post…
    Feel free to visit my website immobilienalanya.net

    ResponderEliminar
  17. I visited many web sites except the audio feature for audio songs present at this web page is actually wonderful.
    My web-site : Leiligheter til salgs i Bodrum

    ResponderEliminar
  18. Inspiring story there. What happened after? Good luck!
    Here is my webpage - Lägenheter i Antalya

    ResponderEliminar
  19. These are really great ideas in concerning blogging.

    You have touched some fastidious factors here. Any way keep up wrinting.
    Here is my blog post :: immobilienalanya.net

    ResponderEliminar
  20. Hurrah, that's what I was looking for, what a data! present here at this web site, thanks admin of this site.
    My web site ; häuser Antalya

    ResponderEliminar
  21. It's amazing to pay a visit this website and reading the views of all colleagues regarding this paragraph, while I am also keen of getting experience.
    Also visit my site : http://bostaditurkiet.net/fastigheter-alanya

    ResponderEliminar
  22. I think this is among the most significant information
    for me. And i am glad reading your article. But want to remark on few general things, The website style is great, the articles is really excellent :
    D. Good job, cheers
    Feel free to surf my site - Hus i Bodrum

    ResponderEliminar
  23. Pretty section of content. I just stumbled upon your web
    site and in accession capital to assert that I acquire in fact enjoyed account your blog posts.
    Any way I'll be subscribing to your feeds and even I achievement you access consistently quickly.
    Also see my page - Huvila Antalyasta

    ResponderEliminar
  24. Hi there friends, fastidious post and good urging commented here, I am genuinely enjoying by these.
    Feel free to surf my weblog ; captain black

    ResponderEliminar
  25. Hello to every one, as I am genuinely keen of reading this blog's post to be updated daily. It carries fastidious stuff.
    My website: www.monicaefabiana.com.br

    ResponderEliminar
  26. Pretty! This has been an incredibly wonderful post. Many
    thanks for supplying this information.
    Visit my website :: how do you get rid of acne scars

    ResponderEliminar

Habla, pero recuerda que eres dueño de lo que callas y esclavo de lo que hablas...